Bienvenidos

Nuestro equipo esta aquí para ayudar.
llámanos

Hablamos Español!

Bienvenidos a nuestra clínica! Aquí proveeemos servicios para mantener la salud de su mascota preciosa (gato o perro). Hacemos vacunas para perros y gatos, desparasitamos , hacemos pruebas para las lombrises intestinales y del corazón. Ofrecemos cirugias (castrar y otras) y limpieza de dientes.

También proveemos documentos para que Ud. pueda viajar con su mascota. Visitenos o llamenos al 704-213-1403. La veterinaria habla español.

No tratamos los animales enfermos, pero si tienen una emergencia, podemos darles a Uds. la información adonde llevar su animal. Después de las horas regulares, pueden llevar su animal a la Clínica de Emergencia de Kannapolis 117 S. Cannon Blvd, 704-932-1182, o a Carolina Veterinary Specialists de Huntersville 704-949-1100.

Nuestro objetivo es brindar una excelente atención a su mascota a un precio econÓmico.

Whiskers and Paws Veterinary Wellness Clinic se enorgullece de servir al área de Concord, Carolina del Norte para todo lo relacionado con el bienestar. Nuestra clínica veterinaria y hospital de animales está a cargo de la Dra. Karla Mejia, quien es una veterinaria Concord con licencia y experiencia.

Location

109 Country Club Dr NE
Concord, NC 28025

Click here for directions.

Hours

Sun: 10 am - 5 pm
Mon - Thurs: 9 am - 5 pm
Fri - Sat: Closed
Surgery: Monday and Tuesday

Have a question?

Our team is here to help! Complete the form below and a member of our team will be in touch with you shortly.